Los cuatro han tenido momentos de protagonismo y los cuatro han acabado el año sin jugar. Mariga, Owusu, Pucko y Nahuel Valentini podrían cambiar de aires si les llega una oferta que les satisfaga a ellos y al Oviedo.

El caso de Valentini es uno de los más claros. El central ha perdido protagonismo y apenas ha contado en las últimas semanas. Ahora encadena tres encuentros sin ser convocado. Es el central en el que menos confianza tiene depositada Anquela, que prefiere a Verdés, ahora que está bien físicamente, antes que al argentino. Su salida podría depender también de la posibilidad de que el Oviedo se hiciera con otro jugador para reforzar la zaga, como Álvaro Lemos, que interesa.

El caso de Pucko es similar al de Valentini. Ha tenido oportunidades pero no las ha terminado de aprovechar y jugadores como Yeboah o el canterano Viti están por delante de él en el caso de que sea necesario otro jugador para ocupar la banda derecha del ataque azul. Lleva cinco encuentros sin entrar en la lista de convocados. Varios equipos, como el Racing o el Elche (Segunda B), le quieren. En parecidas circunstancias se encuentra un Owusu que lleva siete encuentros sin jugar ni un minuto y es pretendido por el Cartagena.

El caso de Mariga es algo diferente. Empezó con problemas físicos y después jugó cinco partidos de titular en los que rindió bien. Pero finalmente Rocha se ha hecho con el sitio y el keniano lleva ahora cuatro partidos seguidos sin jugar. También tiene la competencia de Hidi.