Llevar productos del Oviedo fuera de España es uno de los trabajos a los que más tiempo dedican los responsables del área comercial del club. Una labor que no es sencilla pero que en un futuro puede dar grandes frutos. Fernando Corral así lo considera: "Nuestro objetivo es estar también fuera de España. Queremos introducirnos en México, donde la marca Oviedo ha crecido mucho por la referencia del Grupo Carso y queremos ser capaces de poner nuestro producto allí".

Una labor que tiene sus complicaciones. "Intervienen otros factores, como las aduanas, pero lo estamos trabajando. Para nosotros hispanoamérica es una referencia y las Islas Británicas también. Ahora allí es más complejo por el tema del Brexit, que no va ayudar", explica Corral.

Otra de las cosas que cada vez funciona mejor es la venta de productos del Oviedo a través de la web. "La verdad es que está funcionando muy bien y se mantiene con respecto a otros años. La venta por internet es sobre todo a otros países, para socios o accionistas que tenemos fuera y que quieren comprar el producto. Se lo enviamos allí y no está funcionando fenomenal".