Aarón Ñíguez regresó a los entrenamientos del Oviedo después de un par de días de permiso que le concedió el club. Lo hizo con trabajo al margen mientras sus compañeros jugaban un partidillo ante el filial. El extremo explicó que está en condiciones de jugar ante el Almería en un partido, prevé, que no será sencillo. “La dinámica hace que tengamos confianza a nivel individual. Ayuda a creer en nosotros mismo, pero no solo por eso vamos a lograr los tres puntos. El Almería nos va a dar guerra, está haciendo un buen trabajo con el nuevo entrenador.

El extremo ve necesario recuperar la senda de la victoria tras dos empates en dos escenarios difíciles. “Las sensaciones son positivas e incluso podríamos habernos llevado más botín, sumar más puntos. Los rivales son candidatos al ascenso pero salimos a cualquier campo a ganar. Hay que hacer buenos esos dos empates en casa”, indicó Aarón.

El encuentro entre primer equipo y filial acabó con victoria para los mayores por 2-1. Cano adelantó a los de Rozada pero Yeboah y Toché le dieron la vuelta al choque en la segunda parte. Valentini y Verdés actuaron en los puestos de los sancionados Christian Hernández y Forlín, mientras que Varela hizo de carrilero por la izquierda.