Saúl Berjón compareció esta mañana para recibir el premio a mejor jugador del Oviedo en el mes de enero y para analizar cómo está siendo el trabajo del equipo esta semana. El delantero apostó por dejar atrás la derrota en el Carranza y por pensar solo en el "complicado" partido que tendrán el sábado (18 horas) en el Tartiere ante el Albacete.

El ovetense advirtió de que se estarían equivocando si bajan los brazos y piensan que ganar el sábado va a ser sencillo: "Si nos relajamos pensando nos estaremos equivocando". También señaló que la derrota (2-1) ante el Cádiz pertenece ya al pasado sucediera "justa o injustamente". "Volvemos a casa y ahí, con nuestra gente, vamos a intentar hacer las cosas bien para sumar los tres puntos", añadí.

En el entrenamiento de esta mañana el Oviedo jugó un partidillo frente al Oviedo B. Anquela dividió a la plantilla en dos para jugar contra el equipo entrenado por Javi Rozada. Lo más destacado fue la buena imagen que ofreció Fabbrini. El italiano, que ya debutó en la victoria ante el Sporting, venía arrastrando molestias y ayer regresaba a los entrenamientos ejercitándose en solitario. Hoy marcó dos goles y dio una asistencia a Linares en el encuentro ante un filial en el que también estuvieron presentes muchos juveniles.