En la plantilla del Oviedo todos han jugado al menos un minuto menos el último en llegar, el colombiano Olmes, que está intentando coger el ritmo de una plantilla a la que se incorporó en el pasado mercado de invierno. En el lado extremo está Folch. El mediocentro ha disputado todos los minutos de Liga y parece que lo único que puede sacarlo del campo es la quinta amarilla. El catalán lleva ya tiempo con cuatro cartulinas.

El que le sigue más de cerca es Saúl Berjón, que ha disputado 2.173 minutos (93% del total). El ovetense y Folch son los únicos jugadores del Oviedo que han sido titulares en todos los partidos. En el once ideal azul hay otros siete jugadores que pasan del 60% de los minutos de Liga disputados: Carlos Hernández (88%), Forlín (62%), Christian Fernández (83%), Mossa (70%), Aarón Ñíguez (65,5%), Rocha (75%) y Linares (67,5%). Los únicos que no lo superan son Diegui Johannesson y Alfonso Herrero. En los dos casos comenzaron la temporada siendo suplentes y después han logrado un sitio fijo en el once de Anquela.

Entre los que no están en ese once ideal, destaca en cuanto a minutos disputados precisamente Juan Carlos, al que Alfonso Herrero arrebató el puesto. El mallorquín jugó 1.350 minutos (58%). Un caso parecido es el de Cotugno, al que la defensa de cinco le costó el puesto. En su caso llegó a disputar 1.295 minutos (55%). El caso de Toché es diferente. El delantero murciano fue titular hasta que se lesionó y aún no ha recuperado su puesto por el buen hacer de Linares. Toché jugó 1.100 minutos (47%). Entre los suplentes también están entre los más utilizados Verdés y Yeboah, mientras que Mariga, Valentini, Pucko y Hidi han perdido protagonismo.