Saúl Berjón recibió ayer el premio al mejor jugador del Oviedo en enero. Tras hacerlo el delantero atendió a los medios y en su discurso quiso dejar atrás la derrota en el Carranza y dar todo el protagonismo al "complicado" partido que tendrán el sábado (18 horas) ante el Albacete.

El ovetense advirtió de que se estarían equivocando si bajan los brazos y piensan que ganar va a ser sencillo: "Si nos relajamos o creemos que porque venimos haciendo las cosas bien va ser fácil el partido del sábado, nos estaremos equivocando". También señaló que la derrota (2-1) ante el Cádiz pertenece ya al pasado sucediera "justa o injustamente". "Volvemos a casa y, con nuestra gente, vamos a intentar hacer las cosas bien para sumar los tres puntos".

Saúl Berjón quiso insistir en la dificultad del rival: "Somos dos muy buenos equipos, espero que seamos mejores que ellos, pero el Albacete nos va a poner las cosas difíciles". Tampoco se fía del mal inicio de Liga de los manchegos: "A veces parece que no te salen las cosas, pero ahora están mejorando y poniendo las cosas muy difíciles a todos los rivales", advertía.