Juan Antonio Anquela había advertido en la previa de la dificultad del envite ante el Albacete. El 0-0 da la razón a la advertencia del entrenador.

El partido.

"No sé si predico en el desierto pero lo había advertido: El partido no se ha salido una coma del guion. Fue difícil desde el primer minuto, que nos han metido en nuestra área. Eso nos ha marcado. Sabíamos que sería así. No entramos con la fuerza necesaria en el partido. En la segunda parte jugamos mejor y tuvimos la mejor ocasión".

"El Albacete hizo un buen partido. hay que darse cuenta de dónde estamos. Esto es Segunda, no nos podemos confundir. Sin sufrir no se gana. Y sin jugar bien, tampoco. En algunas fases nos han faltado premisas que tenemos claras".

Los defectos.

"Nos ha faltado fútbol. Las segundas jugadas eran muy importantes y en la primera parte hemos ganado una o ninguna".

"Estuvimos sin fluidez en el último pase, sin clarividencia, y es muy complicado ante un rival tan ordenado. Hay que ver la realidad, lo he dicho desde hace tiempo: hay que seguir sumando. Ahora empiezan los partidos difíciles, a ver si estamos tranquilos y sabemos jugarlos".

"Estoy contento con cómo afrontamos la situación en la segunda parte, aunque nos faltó clarividencia".

Atascado

"Había mucha gente por dentro y un rival que ha hecho un trabajo defensivo casi perfecto. Lo hemos intentado hasta el último segundo. Necesitábamos ese poquito más que no dimos en la primera parte".

"Hay que ganar segundas jugadas, duelos, y si sales con una marcha menos estás muerto. Esto es Segunda. La gente piensa que esto es fácil y yo sabía que sería durísimo. El Albacete no regala nada. Estuvimos cerca de ganar pero regalamos la primera parte.

"No me planteé cambiar el sistema, en ningún momento. Porque cuando empecé a hacer los cambios llegó el mejor momento. Y no quiso moverlo más".