Anquela puso una calificación muy alta al nivel del Zaragoza, del que quiso resaltar que es "uno de los grandes de España". "Que este equipo ha ganado la Recopa", insistió el andaluz. Para el de Jaén el conjunto maño es "un rival hecho para ascender, muy buen equipo en todo; iremos a competir y a intentar ganar como lo intentamos siempre".

El del Zaragoza es para Anquela es un "equipo de Primera División que está en Segunda por circunstancias". Y ahí le toca pelear duramente: "Está en Segunda y sufriendo como todos. Me espero un muy buen equipo de fútbol y una afición que va a apoyar a su equipo desde el primer minuto. A ver si somos capaces de seguir compitiendo", añadía.

Un rival complicado y ante el que está seguro de que competirán: "Que vamos a competir no me cabe la menor duda y eso me hace estar tranquilo, ver que tenemos un equipo con el que se puede ir al fin del mundo si sabemos nuestras limitaciones. Nosotros sí lo tenemos muy clarito y si no es porque se venden unas historias que a mí no me interesan para nada", zanjó. Un equipo que cuenta con un delantero como Borja Iglesias, que lleva once goles: "Todos los equipos que está arriba tienen un delantero que ha metido doce o catorce goles; eso hay que comprarlo o buscarlo o no sé cómo se hace eso", señaló Anquela.