25 de febrero de 2018
25.02.2018

Anquela: "Nos falta frescura técnica: fallamos pases claros"

"Si estamos juntos, levantaremos la situación", señala el técnico del Oviedo tras la derrota de Zaragoza

25.02.2018 | 18:50
Anquela: "Nos falta frescura técnica: fallamos pases claros"

Juan Antonio Anquela defendió el trabajo de sus hombres tras la derrota en Zaragoza pero aceptó que al equipo le habían faltado cosas.

El partido
"Nos faltó sobre todo calma. Defensivamente hemos estado bien, concedimos poco. Ofensivamente tuvimos un par de contras y nos faltó un pelín de pausa. No creo que se pueda pedir más. Hacemos lo que podemos".
"Fue un partido abierto, impreciso, con poca calidad. Lo teníamos bien controlado pero en una acción que sabíamos que podía pasar nos hicieron el primero. Después nos metieron el segundo y así es imposible. Intentamos reaccionar, tenemos carácter y eso es importante".

Imprecisiones
"Teníamos ocasiones de salir a la contra y en la fase final ha habido precipitación. No ha habido suficiente clarividencia para jugar el balón. Es lo que hay. Seguiremos peleando, empujando, no bajaremos la guardia en ningún momento. Debemos tener claro que hay que estar tranquilos. A estas alturas en la primera vuelta estábamos en las mismas y supimos reaccionar y levantar la cabeza. Si estamos juntos, la levantaremos".

El momento
"Cada vez queda menos y no tenemos la frescura que teníamos. Nos cuesta mucho ganar un partido. Cuando no estamos afortunados, no ganamos".
"Nos falta frescura técnica, no es una cuestión física. Fallamos pases claros. Físicamente el equipo está impresionante. Vamos y vamos hasta el último segundo. No he engañado nunca a nadie. Tenemos nuestras carencias y virtudes. Si las carencias se imponen no ganamos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine