Carlos Hernández aceptó que no había sido la mejor versión de los azules la vista en La Romareda pero insta a mirar hacia adelante. "Debemos mejorar, seguir compitiendo y estar más juntos que nunca. Queda un final de temporada difícil pero bonito. No debemos perder la confianza y mirar hacia adelante", explicó.

El zaguero ofreció un análisis sencillo del choque: "La primera parte fue igualada pero en la segunda no estuvimos cómodos y se ha visto reflejado en el marcador. El viernes tenemos otra oportunidad y hay que ganar.

Diego Fabbrini volvió a disfrutar en los minutos finales de tiempo para mostrar su talento. No era una actuación sencilla: con 2-0 en el marcador, tocaba intentar la reacción. "No es sencillo salir con 2-0, no. Yo me encuentro bien físicamente pero debo seguir en la misma línea de trabajo para mejorar. Solo nos queda mirar al siguiente partido", indicó el italiano tras el encuentro de La Romareda.

Fabbrini explicó que trató de ayudar en lo que pudo, "Como a cualquier futbolista me gusta entrar en contacto con la pelota. Cuando salgo trato de tocarla, de ayudar al equipo. La pena es que no ha podido salir bien". El italiano aprovechó la ocasión, además, para dar las gracias por el apoyo recibido durante su lesión: "Solo puedo decir gracias. Lo primero al club, que me ha ayudado. También a los aficionados, porque me llegaban mensajes de apoyo para la recuperación. Y al equipo, también. Quiero dar gracias a todo el oviedismo por haberme ayudado en un momento difícil".