Juan Antonio Anquela repitió en varias ocasiones la misma frase: "Es lo que hay". Con cierta resignación, el técnico analizó un choque con derrota de los azules que acumulan tres partidos seguidos sin ganar. El jienense también tiró de filosofía para analizar la situación. "A estas alturas de la primera vuelta estábamos en las mismas y supimos reaccionar y levantar la cabeza. Si ahora estamos juntos, la levantaremos", indicó el entrenador del conjunto carbayón.

Sobre el choque, fue claro en su análisis: "Nos faltó sobre todo calma. Defensivamente estuvimos bien, concedimos poco. Y ofensivamente tuvimos un par de contras y nos faltó un pelín de pausa. No creo que se pueda pedir más. Hacemos lo que podemos". Y añadió: "Fue un partido abierto, impreciso, con poca calidad. Lo teníamos bien controlado pero en una acción que sabíamos que podía pasar nos hicieron el primero".

Preguntado por las causas del juego impreciso de sus pupilos, Anquela profundizó en su análisis. "No hay frescura técnica, no creo que sea una cuestión física. Fallamos pases claros. Físicamente el equipo está impresionante. Vamos y vamos hasta el último segundo. No he engañado nunca a nadie. Tenemos nuestras carencias y virtudes. Si las carencias se imponen no ganamos los partidos.