Para el entrenador del filial azulgrana, Gerard, el punto tiene un buen sabor de boca. Hace que los suyos mantengan una racha satisfactoria lejos de su estadio: ya son cinco los encuentros consecutivos a domicilio en los que logran sumar. "Fue un partido intenso, han faltado los goles para redondear un buen espectáculo. El Oviedo es un fiel reflejo de Anquela. Estoy satisfecho porque me parece un empate justo", indicó Gerard.

Para el preparador azulgrana, el mérito de los suyos fue "tener paciencia con el balón. Logramos jugar en varias fases en el campo del rival. Además, estuvimos atentos en las jugadas a balón parado que tan buenos resultados le da al Oviedo. Y también defendiendo bien el juego directo, que lo dominan", analizó el entrenador.

Por último, Gerard tuvo unas palabras en recuerdo de Quini: "No le vi jugar por edad pero he visto vídeos, muchas acciones suyas y he oído a los que le conocían. Se nos va alguien importante, en Barcelona y en Asturias. Ha sido una semana con sentimiento. Los actos de despedida hablan del buen recuerdo que tenía la gente de Quini".