Anquela no tuvo reparos en reconocer que la vida sin Folch es complicada para el Oviedo. El centrocampista ha jugado todos los minutos que los azules llevan esta temporada en Liga y mañana no podrá estar ante el Tenerife por acumular cinco tarjetas amarillas. "Ramón (Folch) para nosotros es importante, es un futbolista que ha ido madurando y jugando cada día mejor, según han ido pasando las jornadas, y es evidente que lo notaremos", dijo Anquela en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Tenerife.

Dicho esto, el de Jaén advirtió de que no se queja y de que lo único que hace falta es que el que venga cumpla: "Aquí no nos hemos quejado nunca de las bajas, buscaremos uno que juegue en esa posición, que los tenemos, y a ver si está afortunado y hacemos un buen partido".

Las dos opciones principales que tiene el Oviedo para ocupar esa posición son Hidi y Mariga. El húngaro parece estar teniendo más confianza últimamente. También podría colocar a Forlín en el centro del campo y forzar un cambio de sistema con Fabbrini en la media punta.