Muchas veces, y más en los tiempos en los que vivimos, es difícil creer. Creer en que todo saldrá bien y que se va a cumplir según lo que pensamos.

Nunca me ha gustado depender de nadie para cumplir mis objetivos, será porque soy hijo único y aunque jamás me ha faltado de nada creo que siempre he creído en mí mismo y mis posibilidades.

Después del partido del viernes pasado contra el Tenerife, triste no estaba; estaba decepcionado, decepcionado de volver a entrar en el mismo bucle de las últimas temporadas. Comparto lo leído estos días que es curioso que una parte de los oviedistas se les ve más felices y menos críticos cuando estábamos en Segunda B o Tercera. Cuando se tiene todo se olvida cuando no se tenía nada. Como cuando estas en cama con un simple catarro y no te das cuenta cuando estabas más fresco que un colibrí.

Curioso es ver cómo faltando 36 puntos en juego y estar a 1 punto de la fase ascenso haya gente que da la temporada por perdida. Curioso es verme el sábado decepcionado, ayer domingo serio, hoy lunes centrado, mañana martes expectante, miércoles serio, jueves calentando, viernes nervioso, sábado eufórico y domingo de azul.

Creed oviedistas. Creed en nuestro pastor Anquela. Creed en nuestro equipo, creed y luchad por ello. Os aconsejo estar unos días sin entrar en la polémica de ningún grupo de las redes sociales y creer en uno mismo, en las posibilidades de cada uno.

Puede que me equivoque y no lleguemos a nuestros objetivos pero la tranquilidad de creer en un mismo y saber que lo ha dado todo, eso, el darlo todo, es lo que de verdad importa, porque tarde o temprano los objetivos llegan.

Siempre firmo el empate y soy bastante negativo en las porras en las que participo, pero siempre hay una parte de mi cerebro y corazón que cree, no que quiera creer, sino que cree de verdad. Cree que esta racha de 5 partidos sin conocer la victoria se acabará este domingo contra el Granada.

Cree oviedista y ese catarro que te tiene en barbecho se convertirá en aire fresco este domingo a las 18:00, aire de victoria.

¡¡¡HALA OVIEDO!!!

OVG