Ramón Folch, que no entrenó con el grupo por un golpe, atendió a los medios tras el entrenamiento de esta mañana. En su intervención se mostró confiado en superar la contusión y poder ayudar a sus compañeros en el atractivo duelo del domingo ante el Granada.

Estado de forma

“Estoy bien. Recibí un golpe ante el Barça B y el martes me resentí un poco pero es solo una contusión. Creo que estaré a las órdenes del mister para el domingo”.

El descanso

“La pasada fue una semana atípica. Estoy contento con los minutos que llevo disputados, a ver si pueden ser más”.

“El jugador es egoísta y quiere jugar todos los minutos. Quizás me vino bien descansar aunque uno siempre quiere seguir jugando”.

La derrota de Tenerife

“Lo vi en casa, con más nervios que en el campo. No nos salieron bien las cosas peor no hay que pensar en el pasado sino centrarnos en el Granada.

“Hasta el último partido estará reñido, es mejor no mirar a la tabla. No acompañan los resultados pero en esta racha hay partidos en los que sí estuvimos bien. Debemos seguir en esta línea y tratando de mejorar en los defectos que hemos mostrado”.

El Granada

“Todo pasa por ganar. El equipo no estuvo bien en Tenerife pero ante el Barça B pudimos ganar perfectamente y se hubiera roto la racha. Los detalles deciden partidos con tanta igualdad. Una victoria te cambiaría la cosa”.

“Todos los rivales son duros, se vio ante el Barça B. El Granada tiene una gran plantilla, no será sencillo. Necesitamos a la afición de nuestro lado”.

El nueve

“El míster trabajará para encontrar un delantero. Ya sea uno del filial o uno que no esté habituado a jugar en punta seguro que lo hacen bien. Steven ha entrenado muchas veces con nosotros y es un chaval con mucha proyección y ganas de progresar. Puede ayudarnos”.

Rival directo

“No sabemos quién será rival directo, hay que trabajar y en las últimas jornadas veremos si son rivales directos o no. La prioridad es el siguiente partido. Ahora quee no estamos en buena dinámica es aún más importante”.