Mossa recibió ayer el premio como mejor jugador del Oviedo en el mes de febrero. El lateral izquierdo vivió entonces sus mejores momentos como jugador azul, incluidos los dos tantos que dieron la victoria (2-1) a su equipo en el derbi frente al Sporting. La situación ha cambiado desde entonces y al valenciano le tocó ayer lanzar un mensaje positivo de cara a los siguientes encuentros. En su opinión, sólo hay una solución y es ganar el domingo (18 horas) en el Tartiere: "Todo cambia si logramos una victoria. Por eso, el partido ante el Granada es fundamental y estamos obligados a hacer todo cuanto esté en nuestra mano para quedarnos con los tres puntos".

Al futbolista azul poco le importa el calendario ni quiénes sean los rivales a los que le toca enfrentarse las próximas semanas. En su cabeza sólo hay un encuentro: "Pensar en el próximo partido es la única manera de hacer las cosas bien y de conseguir resultados. Si no miraba la clasificación cuando estábamos mucho mejor menos aún lo voy a hacer ahora. Hay que pensar en el día a día", añadía.

El premio que recibió ayer tiene poco valor para él por los resultados que se han cosechado. El lateral asegura que lo cambiaría "por tener seis puntos". Puntos que en su opinión deberían haber sumado: "Ante el Tenerife fue nuestro peor partido, pero no lo veníamos haciendo tan mal".