La semana de trabajo en El Requexón vuelve a poner a prueba la capacidad de solventar los problemas de Anquela, una virtud ya demostrada a lo largo de la temporada. Al lesionado Olmes se suman los sancionados Toché, Linares y Johannesson. Pero entre tanta preocupación por encontrar los sustitutos idóneos, el jienense también recibe con los brazos abiertos una buena noticia: el regreso de Ramón Folch, pieza indiscutible en su libreta.

Los 90 minutos de Tenerife han sido los únicos que el catalán se ha perdido en lo que va de temporada en Segunda. Un dato que revela de forma directa su importancia en el equipo azul. "La pasada fue una semana atípica porque no pude participar. El jugador es egoísta y quiere jugar todos los minutos. Quizás me vino bien descansar aunque uno siempre quiere seguir jugando", indicó el pivote tras una sesión en la que trabajó a menor ritmo.

Folch regresa al equipo, siempre que supere sus molestias por un golpe, con las piernas más frescas y las ideas claras: "Todo pasa por ganar. El equipo no estuvo bien en Tenerife pero ante el Barça B sí pudimos ganar perfectamente y se hubiera roto la mala racha que atravesamos. Los detalles deciden partidos con tanta igualdad como los que se ven en esta categoría. Una victoria te cambiaría la cosa. Todos los rivales son duros, se vio ante el Barça B. El Granada tiene una gran plantilla y no será sencillo".