El Oviedo jugará en Lugo el domingo 8 de abril a las cuatro de la tarde. Se trata del partido correspondiente a la jornada 33 de competición, un duelo que está señalado en la agenda de la afición azul, que prevé un desplazamiento masivo.

La temporada pasada se dieron cita en la capital gallega unos tres mil oviedistas, que no pararon de animar a pesar de la derrota del Oviedo. Las entradas se agotaron en muy pocas horas. Este curso la hora del partido favorece, así que se prevé un movimiento parecido.

De momento no ha trascendido las entradas que el Lugo pondrá a disposición del Oviedo. En el partido de la primera vuelta, jugado en noviembre, el Lugo dispuso de 532 entradas (432 más 100 de intercambio), según informó entonces el propio club lucense, que informó también que ya había un principio de acuerdo para la vuelta. El Lugo se comprometió a dar una una cantidad superior a las 300 que envió la temporada pasada.

Después de la polémica de las entradas de hace dos temporadas, cuando la afición azul renunció a desplazarse al Anxo Carro en protesta por el número y el precio de las localidades (40 euros), la relación entre las directivas de ambas entidades se han reconducido y, en estos momentos, es buena.