Sorpresa en la convocatoria del Oviedo. El entrenador azul, Juan Antonio Anquela, ha dejado fuera de la lista a Mcdonald Mariga, futbolista que, en principio, parecía que iba a ser el sustituto del sancionado Rocha en el once inicial este sábado frente al Alcorcón. Mariga estuvo toda esta semana con su selección, con la que no disputó ningún minuto en los dos partidos que disputó. Su ausencia vuelve a abrir las puertas de la titularidad al húngaro Patrick Hidi, que probablemente actuará junto a Folch.

La ausencia de Mariga es la novedad en una lista de 19 futbolistas en la que están Verdés y Aarón Ñíguez, que tuvieron alguna molestia esta semana. El entrenador deberá hacer un descarte antes del partido.

La lista de convocados es la siguiente: Juan Carlos, Alfonso, Johannesson, Verdés, Forlín, Carlos Hernández, Aarón Ñíguez, Ramón Folch, Toché, Linares, Yeboah, Fabbrini, Hidi, Christian Fdez, Cotugno, Saúl Berjón, Mossa y Viti.

Por otra parte, el entrenamiento del Oviedo estuvo marcado por la presencia de numerosos aficionados, muchos de ellos niños. La plantilla azul se fotografió con ellos al término del entrenamiento, una costumbre en el equipo azul cada vez que los más pequeños tienen parón escolar.