El entrenador del Alcorcón, Julio Velázquez, no disimuló su alegría por una victoria que le acerca a la permanencia en la categoría. "Antes del encuentro, todo lo que fuera sumar en el Tartiere lo valoramos como positivo. El partido fue muy parejo. Nosotros tuvimos situaciones claras, sobre todo con Bruno Gama, con fases para los dos equipos. Creo que tuvimos tranquilidad para gestionar bien los últimos minutos y competimos bien. Aprovechamos una situación muy concreta para llevarnos los tres puntos que es un premio formidable"

El técnico madrileño indicó que "ganar en el Tartiere, desde el punto de vista emocional, ante un equipo confeccionado para luchar por el ascenso, es muy positivo".

Velázquez, que dijo ver al Oviedo en disposición de "pelear" por el ascenso, considera que la clave "estuvo en minimizar los espacios al Oviedo en las bandas para que Fabbrini y Berjón tuvieran poca capacidad para recepcionar. Fuimos un bloque compacto e interpretamos bien las acciones del juego. Tuvimos la suerte que nos faltó en otros encuentros de fuera de casa", señaló.