El Oviedo ha puesto a la venta a partir de las 10.00 entradas para el choque del domingo en Lugo (16.00 horas) y desde antes de la apertura de puertas se han formado las primeras colas en la tienda oficial del club en el centro comercial Modoo. Los seguidores azules acompañarán al equipo en el Anxo Carro a pesar de que el rendimiento deportivo ha bajado en las últimas semanas. El club gallego envió 1.372 localidades a Oviedo (que se venderán entre el propio club y las peñas) y parece que todas serán vendidas. El Oviedo, una vez más, no estará solo en un partido fuera de casa.

Las localidades distribuidas por el club tienen un precio de 25 y 30 euros y corresponden a las zonas Fondo Sur, Preferencia y Tribuna. Están dirigidas exclusivamente a socios del conjunto carbayón y es necesario presentar el carnet de esa temporada y el DNI para adquirirlas. Además, cada socio puede comprar una entrada para otro abonado presentando ese segundo carnet y el DNI del otro aficionado.

La APARO también dispone de un paquete de entradas. En su caso, se trata de localidades de 15 euros de precio. Los aficionados pueden apuntarse a partir de mañana en el Café Bar Europeo, en la Calle Vetusta, 35.