El susto llegó en el tramo final del entrenamiento, cuando los futbolistas disputaban un partidillo. Fabbrini encaró a Johannesson y, al ir a hacer una elástica, se trastabilló y cayó al suelo. De inmediato se llevó la mano a la pierna izquierda, cerca de la rodilla, la que se operó esta misma temporada. El italiano probó su estado al margen de sus compañeros y decidió abandonar la sesión antes de tiempo para evitar más riesgos. En la sesión de esta mañana, 10.30 horas en El Requexón con las puertas abiertas, se verá cómo se encuentra.

En el entrenamiento participaron todos los futbolistas de la primera plantilla con la excepción del lesionado Olmes (que sigue recuperándose del esguince de tobillo y ayer se dejó ver por El Requexón) y de Juan Forlín, que no se ejercitó por precaución.

El que parece en condiciones de sumar es Mariga, que se entrenó en perfectas condiciones después de haberse perdido el choque ante el Alcorcón por unas molestias.

Como sucedió ya en la sesión del martes, el delantero del filial Steven formó parte de los hombres a las órdenes de Anquela.