El Oviedo completó esta mañana la última sesión de entrenamientos antes del choque de mañana (16.00 horas) en el Anxo Carro ante el Lugo. Tras la sesión, abierta al público y en la que se pudo comprobar que Forlín está en condiciones de jugar mañana, el técnico ofreció la lista de convocados de 18 hombres. Rocha, tras cumplir su sanción, y Mariga, una vez recuperado de sus molestias regresan a una lista de la que se caen Hidi y Viti .

La convocatoria para el choque en Lugo es la compuesta por Alfonso, Juan Carlos, Johannesson, Cotugno, Verdés, Forlín, Carlos Hernández, Christian, Mossa, Folch, Rocha, Mariga, Aarón, Fabbrini, Yeboah, Berjón, Toché y Linares.

La duda reside en el sistema a emplear ante el conjunto gallego. Durante la semana, Anquela ha probado con el dibujo de tres centrales y dos carrileros habitual en la mayor parte de la campaña aunque también ha alternado con el 4-2-3-1 que empleó a comienzos de curso. En su intervención ante los medios de ayer no aclaró cómo saldría el equipo de inicio.