07 de abril de 2018
07.04.2018
ÚLTIMA HORA
Natalio Grueso seguirá en prisión provisional, comunicada y sin fianza

Mariga y Rocha regresan a la lista de Anquela

Los dos pivotes sustituyen a Hidi y Viti

07.04.2018 | 12:49
Rocha durante un entrenamiento.

El Oviedo completó esta mañana la última sesión de entrenamientos antes del choque de mañana (16.00 horas) en el Anxo Carro ante el Lugo. Tras la sesión, abierta al público y en la que se pudo comprobar que Forlín está en condiciones de jugar mañana, el técnico ofreció la lista de convocados de 18 hombres. Rocha, tras cumplir su sanción, y Mariga, una vez recuperado de sus molestias regresan a una lista de la que se caen Hidi y Viti .

La convocatoria para el choque en Lugo es la compuesta por Alfonso, Juan Carlos, Johannesson, Cotugno, Verdés, Forlín, Carlos Hernández, Christian, Mossa, Folch, Rocha, Mariga, Aarón, Fabbrini, Yeboah, Berjón, Toché y Linares.

La duda reside en el sistema a emplear ante el conjunto gallego. Durante la semana, Anquela ha probado con el dibujo de tres centrales y dos carrileros habitual en la mayor parte de la campaña aunque también ha alternado con el 4-2-3-1 que empleó a comienzos de curso. En su intervención ante los medios de ayer no aclaró cómo saldría el equipo de inicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook