El cambio de sistema empleado en Lugo también tuvo consecuencias sobre algunos futbolistas. Mossa fue uno de los damnificados. Anquela eligió a Christian para el lateral izquierdo y Berjón mantuvo su sitio en el extremo zurdo. Mossa entró en el campo en el tramo final para ayudar al equipo en una posición más adelantada que la de lateral. Con el cambio de dibujo surgen las dudas: ¿Es Mossa lateral o interior? Para el valenciano no existe ninguna duda al respecto: "Yo siempre he sido lateral, es mi posición natural y he jugado ahí el 90% de mi carrera futbolística. Además con un sistema como el actual. Me siento cómodo y el entrenador sabe que puede contar conmigo. Estoy tranquilo porque cuando he jugado he aportado cosas", indica Mossa.

El lateral explica los cambios en su rol con el nuevo dibujo: "Como lateral cambia la función. En el carril aportas más en el aspecto ofensivo. Como lateral debes ser más equilibrado, defender más y atacar cuando le puedes dar algo al equipo".

La semana es especial para Mossa, que el domingo se medirá al que fue su equipo en los últimos años. El que le hizo alcanzar el fútbol profesional. El valenciano advierte sobre los peligros del Nàstic: "Las cosas están tranquilas por allí tras sus dos victorias seguidas. Esta semana me llegan mensajes de amigos, me dicen que seguro que será un partido bonito. Y también que nos tienen respeto".