El Vetusta afronta hoy (12.00 horas) en Avilés la primera de las cinco finales que le quedan para acabar la Liga regular como campeón de Tercera División. Los hombres de Rozada comandan la clasificación con cuatro puntos de renta sobre el Langreo, la principal amenaza por la primera plaza. Los azules quieren sumar los tres puntos ante un Avilés en problemas: es 17.º y el descenso del Caudal le costaría ahora mismo bajar a Preferente a falta de conocer el resto de ascensos y descensos en Tercera y Segunda B.

Los azules disputarán tres de los cinco choques que quedan lejos de El Requexón. Además de Avilés, los de Rozada, que cumple el segundo de los cuatro partidos de sanción, deben rendir visita al Condal y al Llanes. Recibirán en su propio campo a Gijón Industrial y San Martín.

La atención está puesta también una jornada más en los rivales directos. El Langreo vista, también a las 12.00, al Condal mientras que el Marino, tercero a cinco puntos, recibe al Covadonga, cuarto a 8 puntos del filial azul, a las 18.00 horas en Miramar.