Anquela sigue preparando el choque del viernes ante el Valladolid, en una semana en la que no habrá descanso para sus pupilos. Juan Forlín atendió a los medios tras el entrenamiento de esta mañana en El Requexón.

Buen sabor de boca.

“Siempre que se gana se trabaja de forma un poco diferente por el buen humor. Pero hay que estar tranquilos, en la victoria y en la derrota. Falta mucho y hay muchos equipos metidos en la lucha. Son buenos los tres puntos, pero ahora llega la hora de la verdad. Todos los equipos se juegan algo.

Todos los fines de semana hay resultados inesperados. Solo vale ganar el viernes y ya veremos más adelante.

El rival.

“Todos los delanteros son complicados, cada uno tiene su estilo. Hay que estar encima de Mata”.

“El Valladolid trata de jugar bien al fútbol, un buen equipo. Será duro, porque en Segunda no hay encuentro fácil, no puedes regularte. Hay que aprovecharse de que jugamos ante nuestra gente para ganar”.

La competición.

“Me es indiferentes el resto d resultados. Hay que ganar nuestro partido y cuando queden 3 o 4 encuentros para el final ver cómo estamos. Solo podemos pensar en el Valladolid. Ganando seguiremos con todas las opciones de estar en el play-off. Es muy difícil saber quién acabará arriba, cada jornada hay sorpresas”.

La defensa.

“Es fundamental no encajar. El trabajo del equipo es impresionante, ver cómo corre todo el mundo. Hay una dinámica buena, todos quieren jugar, así tiene dudas el míster para hacer el equipo”.

“Todos los fines de semana hay delantero fuertes, cada uno con sus particularidades. Hay que estudiar al rival para ver cómo podemos defenderlo. Trato de adaptarme y de estudiar los rivales ver sus virtudes y su defectos. De ver dónde podemos sacar la ventaja”.