La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda División

Una cantera decisiva

Berjón, Diegui y Steven, jugadores formados en el club, han dado con sus goles 14 puntos al Oviedo, un cuarto de los que lleva en total

Una cantera decisiva

El Oviedo ha salido de la crisis de resultados por la que atravesaba a base de los goles de sus canteranos. Las tres últimas victorias que ha conseguido el Oviedo han llegado merced a los tantos de jugadores que han sido formados en El Requexón. El que rompió la racha de cinco encuentros sin ganar fue precisamente el único de los tres jugadores procedentes de las categorías inferiores que han marcado esta temporada que aún sigue en ellas: Steven. El ovetense logró el tanto de la victoria (2-1) ante el Granada.

A ese triunfo le siguió un empate (1-1) en el campo del Córdoba, con tanto para los azules de Fabbrini. A continuación, el Oviedo cayó (0-1) en casa ante el Alcorcón. Una derrota dura que hizo olvidar otro jugador formado en la cantera azul, Diegui Johnnesson, con su tanto en la victoria en el campo del Lugo (0-1). Y a ese triunfo le dio continuidad otro que ha pasado por la cantera azul: Saúl Berjón marcó el gol de la victoria (1-0) en la pasada jornada ante el Nástic en el Carlos Tartiere. Tres victorias con sello de El Requexón.

Compartir el artículo

stats