19 de abril de 2018
19.04.2018

"Lo vamos a intentar"

Folch y Ñíguez desatan pasiones en el colegio de Noreña junto a Yoli y Carmen, del Oviedo Femenino

19.04.2018 | 01:50
Folch, Yoli, Carmen y Aarón, con los niños del colegio de Noreña. A la izquierda, una niña realiza una pregunta; junto a estas líneas, Folch durante una intervención.

Los jugadores de los equipos femenino y masculino del Real Oviedo Yoli, Carmen, Aarón Ñíguez y Ramón Folch protagonizaron ayer un encuentro con los alumnos del colegio público de Noreña en los que respondieron a numerosas preguntas sobre su profesión, donde fue inevitable la pregunta sobre las posibilidades del ascenso, hasta el punto de que los alumnos la hicieron en dos ocasiones.

Tanto Aaron Ñíguez como Ramón Folch se comprometieron a seguir luchando por algo que, aunque complicado, todavía está a su alcance. "Lo vamos a intentar", dijo Ñíguez. Jugadores y jugadoras fueron largamente ovacionados por los alumnos, situados en la grada del polideportivo de la villa condal tras una pancarta que rezaba: "Hala Real Oviedo. Orgullo, valor y garra".

El alumnado les preguntó también por su dedicación y su amor por el deporte, y en este punto las mujeres tuvieron mucho que decir, porque en su caso, como recordaba Yoli, "es más difícil porque hay que compaginarlo con los estudios". En cualquier caso, los cuatro mostraron una gran pasión por lo que hacen y los alumnos una gran pasión por los colores del Real Oviedo, al que no dejaron de aclamar a lo largo de todo el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook