La sesión del Oviedo en El Requexón contó hoy con una sorpresa, la de Santi Cazorla que trabajó con un preparador físico del Arsenal en el campo número 4. El asturiano acelera en la recuperación de la lesión en el tendón de Aquiles con el objetivo de volver al equipo antes de que finalice la temporada.

La lesión.

“Soy optimista, aunque aún me queda mucho. Es lógico porque después de 18 meses parado es necesario que todo vaya a su debido tiempo. Pero las sensaciones son mejores, hay que ser precavido pero con optimismo”.

El regreso.

“El objetivo es irme el jueves para Londres para estar con el equipo y ojalá pueda entrenar con mis compañeros y ver qué sensaciones tengo”.

“Tengo que coger la forma, después de tanto tiempo parado cuesta mucho. Además, tras el último parón aparecen mucho dolores externos, además del problema en el tendón. Pero es consecuencia de que estoy haciendo las cosas bien. Soy optimista, ojalá pueda volver lo antes posible”.

El adiós de Wenger.

“Será extraño ver ese club sin Arsene después de una vida allí. Que el club sepa valorar lo que ha hecho por el Arsenal y ojalá el que venga tenga toda la suerte del mundo”.

“Vi ayer el homenaje de Old Traford. En Inglaterra es envidiable, es un ejemplo para que copien en muchos sitios. Se valora el trabajo de cualquier persona que haya estado trabajando. Me parece un reconocimiento merecido”.

La Europa League.

“Nos enfrentábamos a un grandísimo rival como el Atlético pero la eliminatoria está abierta. En la idea dejamos escapar tener el marcador a favor después de que estuvieran con diez casi todo el partido pero hay que competir. Tendremos nuestras opciones en su campo. Esa es la intención”.

El Requexón.

“Hacía mucho tiempo que no estaba aquí y agradezco al Oviedo que me deje sus instalaciones. Me vienen a la cabeza muchos recuerdos”.

El Oviedo.

“Vi el partido de Soria, fue un palo duro porque era un rival directo. Queda mucho por delante y hay que pensar en el Lorca y ojalá se cumpla el objetivo de estar en el play-off”.

“Está todo muy igualado y el margen de error es cada día más pequeño, pero confío en el Oviedo y seguro que tendrá opciones de entrar en el play-off”.

El Vetusta.

“He estado con ellos, nos hemos hecho una foto. Les he dado la enhorabuena y les he deseado suerte para el play-off de ascenso. Ojalá lleguen a Segunda B porque es muy importante para el club y para los chavales”.