El Oviedo volverá a contar con Juan Forlín el domingo frente al Lorca. El defensa argentino cumplió la semana pasada ante el Numancia sanción por acumulación de amonestaciones, pero volverá al once titular para un partido que los azules necesitan ganar. Forlín ha comparecido tras el entrenamiento del equipo en El Requexón, marcado por la lluvia. Esta ha sido su comparecencia.

¿Cómo está el equipo? "Con ganas de que llegue el domingo para revertir la situación. Estamos jodidos por no ganar estos dos partidos. Hay que cambiar la imagen del equipo. El grupo no se merece esta imagen".

Opciones intactas. "Estamos ahí. Nos quedan cinco partidos para revertir esto. Confío en este grupo. Este grupo no se merece terminar así. La mala sensación te queda toda la semana. El equipo entrena bien, no se merece este sabor agridulce".

Lorca. "Tenemos que pensar en nosotros. Sabemos que hay que cambiar la imagen esa que no está siendo buena. El grupo trabaja muy bien y no se merece pasar la semana que estamos pasando. Tenemos que tratar de dar el máximo. Va a ser un partido duro aunque no se juegue nada. Tenemos que estar a la altura y más en nuestro campo"

Vuelta tras la sanción. "Disponible para el entrenador. Mientras más seamos, mejor para el entrenador"

Ensayo con tres centrales. "Adaptarnos al partido. Lo que el rival proponga. Tenemos las dos formas. Trabajamos las dos todas las semanas. Adaptarnos a lo que el entrenador quiera”.