03 de mayo de 2018
03.05.2018
Segunda División

Forlín, a pasar el mal trago

"El grupo no se merece dar esta imagen, tenemos que revertir la situación", dice el central del Oviedo

03.05.2018 | 03:34
Forlín, ayer, cabeceando un balón empujado por Olmes García durante el entrenamiento del Oviedo en El Requexón.

El Oviedo volverá a contar con Juan Forlín el domingo (16 horas) frente al Lorca. El defensa argentino cumplió la semana pasada en la derrota (3-0) ante el Numancia un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, pero volverá al once titular de cara a un partido que los azules necesitan ganar. Forlín ha comparecido tras el entrenamiento del equipo en El Requexón, marcado por la lluvia.

Para el futbolista argentino, la plantilla azul no se merece acabar la temporada dando la imagen que dio en los dos últimos encuentros y por esa razón todos en el Oviedo están deseando que llegue el siguiente encuentro: "Estamos con ganas de que llegue el domingo para revertir la situación, estamos jodidos por no ganar estos dos partidos y hay que cambiar la imagen del equipo. El grupo no se merece dar esta imagen", añadía.

El central se agarra a las matemáticas de cara a los cinco últimos encuentros. Los azules están a tres puntos del sexto puesto, con las opciones intactas para meterse en el play-off: "Estamos ahí. Nos quedan cinco partidos para revertir esto y yo confío en este grupo". El defensa insistió una y otra vez en que "este grupo no se merece terminar así. La mala sensación después de un partido como el de Soria te queda toda la semana y el equipo entrena bien, no se merece este sabor agridulce".

El futbolista argentino no quiere ni oír hablar de que el Lorca llega al Tartiere descendido ni de la ventaja que eso le puede suponer al cuadro azul: "Tenemos que pensar en nosotros y lo único que sabemos es que hay que cambiar la imagen esa que no está siendo buena. El grupo trabaja muy bien y no se merece pasar la semana que estamos pasando, tenemos que tratar de dar el máximo". Y es que para Forlín el del Lorca, como todos, "va a ser un partido duro, aunque ellos no se jueguen nada. Tenemos que estar a la altura y más en nuestro campo", añadió el central.

Forlín estuvo ausente en Soria y asegura que ahora está "disponible para el entrenador. Mientras más seamos, mejor para el entrenador", añadía. Reconocía el de Santa Fe que ayer probaron con tres centrales: " Tenemos las dos formas (con cuatro defensas y con cinco) y trabajamos las dos todas las semanas. Tenemos que adaptarnos a lo que el entrenador quiera", concluía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook