El Oviedo ha presentado esta mañana su Campus, que se desarrollará entre el 25 de junio y el 27 de julio en las instalaciones Tensi. El acto ha sido presidido por Pablo Lence, director del Campus, que ha estado acompañado de los futbolistas de la primera plantilla Saúl Berjón y Diegui Johannesson. El internacional islandés se vio cómodo con el sistema de carrileros y confía en que la reacción de los azules tenga continuidad ante Osasuna esta sábado.

El sistema de tres centrales

"Hacía tiempo que no jugábamos con este sistema pero me encontré bien. Esperemos seguir mejorando en estas cuatro jornadas que restan".

"Cambia la función con este sistema. De carrilero me piden que llegue arriba, al remate. De lateral no puedes soltarte tanto en ataque. El míster me pide que corra las contras, así llegó la roja de ellos".

El duelo ante Osasuna

"Había que ganar y se hizo. Por lo cicil o lo criminal. Ahora encaramos el partido de Pamplona desde otra perspectiva. Si ganamos es un rival menos de cara al play-off. El empate no es malo pero iremos a ganar.

"Partido a partido. Sacar los tres puntos en Pamplona y lo que se venga en el futuro, ya veremos".

El momento del equipo

"Psicológicamente nos vino muy bien la victoria. Iremos a Pamplona con otra mentalidad, más tranquilos. Hubiera sido distinto de no ganar. Estamos preparados mentalmente. Y físicamente atravesamos un momento bueno. Lo demostramos ante el Lorca, con mucho calor y aguantamos muy bien el ritmo".