El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, fue claro a la hora de hacer la valoración del partido. "Necesitábamos la victoria y ganamos". Fueron sus primera palabras en la rueda de prensa. El técnico añadió que "hemos podido ganar con más comodidad, pero cometimos errores en el último pase o en remate. Estamos en una categoría en la que nadie regala nada y tenemos que seguir sumando de tres en tres".

Anquela reiteró que su equipo generó muchas ocasiones en la segunda mitad. "Tuvimos muchas oportunidades, pero no estuvimos acertados en el remate. No obstante, jugamos más largo que en la primera mitad y así tuvimos más problemas", dijo. El técnico reconoció que aprovecharon bien la asociación entre Mossa y Berjón en la segunda mitad: "Entramos bien por la banda izquierda, generando situaciones de dos contra uno en la que sacamos ventaja", señaló. Sobre la baja de Mossa para el próximo partido ante Osasuna dijo que "buscaremos soluciones. Mossa está fuera y tenemos que trabajar durante la semana para cubrir su ausencia".

El Oviedo volvió ayer al esquema de tres centrales. Preguntado si estaba satisfecho con el cambio, Anquela indicó que"estoy contento porque ganamos. Lo único que me interesa es el actitud, más que el sistema o el esquema. El equipo salió muy bien de inicio y tuvimos ocasiones claras. Creo que merecimos irnos al descanso con algún gol más".

Con respecto a las opciones del equipo de meterse en el play-off indicó que "estamos ahí, como todo el año, con altibajos, pero manteniendo las opciones".