El Oviedo entrenó hoy en El Requexón a falta de dos días para el trascendental choque ante el Sevilla Atlético (sábado, 16.00 horas). Al finalizar la sesión, Anquela pasó por rueda de prensa y, con su humor habitual, explicó la caída del once de Aarón Ñíguez. "Con Aarón han venido los chinos, que son Lim y Piao, ´me han limpiao´. Pero también hay otro chino, se llama Fu, Fumao. Que te han fumao", ironizó Anquela en el Requexón. "Mi confianza en él es plena, es importantísimo", aclaró después.

También quiso el ténico del cuadro azul advertir sobre la importancia que va a tener este choque en la opciones de los azules de meterse en el play-off de ascenso a Primera

Sobre la importancia del partido: "Un partido donde no hay fallo. Otros días no hemos dado el nivel, pero ahora ya no hay vuelta atrás. Es un partido que decide si seguimos vivos o pensamos en otra cosa".

El ambiente del Tartiere el sábado. "Intentar no dar pie a cosas malas. La gente tiene que saber que todavía estamos ahí. Cuando esto acabe si nos quieren matar a todos que nos maten, pero cuando acabe, mientras haya vida tenemos que ir todos de la mano y pelear hasta el final que igual nos llevamos una alegría".

La herida de El Sadar: "Durante la primera parte fuimos muy serios y muy ordenados, la segunda fue otra historia y no fuimos capaces de solventar los problemas, pero vamos a seguir trabajando"

El peligro del Sevilla Atlético: "Me preocupa que la gente se pueda pensar que jugamos ante un rival entregado, que va el último. El Sevilla es un equipo serio, está a todos los partidos al límite. En la ida lo pasamos realmente mal, son un equipo bien plantado y bien ordenado".