El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, pasó por la sala de prensa del Tartiere tras la importante victoria ante el Sevilla Atlético. Estas fueron sus palabras más destacadas.

Sobre el encuentro: "Hemos podido solucionar el partido antes y acabamos sufriendo como siempre. Nerviosos y un tanto asustados porque es lógico. Hemos creado mucho en la primera pero luego vino el miedo y las precipitaciones"

La importancia de ganar hoy: "Primer objetivo era ganar, el rival ha competido, ha sido muy profesional. Sabíamos que iba a ser asi, cuando más fácil lo teniamos se complicó. Menos mal que hemos ganado, seguimos en la lucha y a ver si mejoramos y sabemos leer el partido. Es un sufrimiento que tendría que haber sido evitado".

Muchas ocasiones falladas : "Me preocuparia mas que fallar si no las hicieramos, hoy hemos fallado muchas y claras. En la primera parte tuvimos".

Diferencia de una parte a otra: "En la primera parte creamos y en la segunda ellos cambiaron su forma de jugar. El miedo te atenaza, sabiamos que ibamos a sufrir pero bendito sufrimiento si se consigue el objetivo, que es estar vivo y peleando. A este equipo no se le puede pedir más ganas, de eso vamos sobrados".

Aarón: "Tienen que jugar Saúl, Aarón y recuperar a los que pueden".

Diferencia respecto a la semana anterior. "El equipo me gusto más en Pamplona la primera parte, fue un equipo que sabia lo que quiera. Hoy la primera parte fue muy buena y la segunda pues no sabemos jugar con esa ventaja, regalamos y el rival lo aprovecha"

Predisposición del oviedismo: "A la afición no le pido nada, siempre está con nosotros. A mis futbolistas les pido equipo, entrega y pedisposición. No tenemos ningún margen de error, a ver si estamos el domingo peleando y podemos competir".