El Real Oviedo volvió esta tarde al trabajo en el Requexón y comenzó a preparar el vital partido ante la Cultural (domingo, 20.30 horas). Anquela tuvo a todos sus jugadores disponibles y Verdés, que a priori sería uno de los candidatos a sustituir al sancionado Christian, se entrenó al margen.

El lateral asturiano Johannesson atendió a los medios antes de la sesión:

Sobre la victoria al Sevilla Atlético. "Fue una victoria muy importante, estuvimos bien, ahora a trabajar para la gran final de León"

León es una final. "Es un partido muy importante, el más importante de la temporada, para los dos equipos. Será bonito de ver, no es lo mismo luchar por ascender que por la permanencia, pero será muy disputado".

El Huesca llegará ascendido al Tartiere "Todos salen a competir, saldrán fuerte. No hacemos cuentas porque hay tantos equipos que no hay que hacerlo. El míster nos lo transmite. Que los aficionados estén ilusionados porque lo vamos a dar todo hasta el final".

El equipo ataca mucho por la izquierda. "A veces sí me encuentro un poco solo en la derecha, pero al final en la izquierda hay jugadores importantes. El míster me pide llegar a remate y es lo que hago".