El Oviedo necesita ganar los dos partidos que quedan (Cultural Leonesa y Huesca) y esperar que se den los resultados adecuados para poder estar en el play-off de ascenso. Y la afición cree en su equipo. Lo ha demostrado esta mañana, con grandes colas desde horas de las 10.00, hora a la que estaba prevista la apertura de la tienda oficial del Oviedo en el centro comercial Modoo para empezar a vender las localidades para el choque del domingo, 20.30 horas, en el Reino de León. Los primeros seguidores llegaron de madrugada para conseguir las entradas. El más madrugador fue Manuel Montes, que se plantó a las puertas del centro comercial a las 5.30 de la mañana. Pasadas las 11.30, el club informó de que se habían agotado todas las localidades.

El conjunto leonés envió al Oviedo esta semana 1.500 localidades al precio de 20 euros. Parte de las entradas las distribuye la APARO entre sus peñas y otra parte (el club no ha determinado el número) se vendieron en la tienda. Muchos seguidores azules que llevaban varias horas esperando se quedaron sin entradas al haberse agotado antes de que llegara su turno. Los aficionados que se quedaron sin su localidad mostraron su malestar por el sistema de reparto de entradas.

La Cultu ha lanzado una campaña de precios reducidos para tratar que el estadio presente el mejor aspecto posible de cara al choque, decisivo también para los locales.