12 de julio de 2018
12.07.2018
 

Folch se incorpora al grupo en la pretemporada del Oviedo

Borja Sánchez trabaja con el primer equipo tras desvincularse del Madrid

12.07.2018 | 12:18

La tercera jornada de pretemporada del Oviedo se inició con trabajo en el gimnasio antes de que los futbolistas saltaran al terreno de juego. Anquela contó con los 14 futbolistas que forman parte ahora mismo de la primera plantilla, incluido Ramón Folch, con permiso para incorporarse más tarde por su reciente paternidad. El catalán ya se ha incorporado al grupo y trabajó al mismo nivel que sus compañeros.

Además de los futbolistas del primer equipo, Anquela contó con los jugadores del filial Prendes, Lucas, Asier, Lobato, Ernesto, Edu Cortina y Steven. También con Borja Sánchez, que se ha desvinculado del Madrid y se ha comprometido con el Oviedo para la próxima temporada, a pesar de que tenía ofertas de Albacete y Fuenlabrada.

Anquela insistió con con el trabajo táctico con el sistema de 4-3-3 ya trabajado ayer que puede convertirse en 4-2-3-1 y 4-4-2. El primer equipo estuvo formado por Alfonso; Carlos Martínez, Forlín, Prendes, Mossa; Asier, Edu Cortina, Borja Sánchez; Aarón, Toché y Ernesto. El segundo grupo fue el formado por Champagne; Johannesson, Carlos Hernández, Christian, Lobato; Boateng, Folch, Tejera; Lucas, Steven, Berjón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine