Mossa fue hoy la estrella del campus veraniego del Oviedo. El valenciano desató la locura con el centenar de niños que le estaban esperando en las instalaciones Tensi. Los pequeños le jalearon y le felicitaron continuamente por su doblete en febrero ante el Sporting en el Tartiere (2-1). Después de la visita Mossa atendió a los medios.

La visita al campus: “Es importante acercarnos a los chavales, al final ellos durante el año nos muestran su apoyo cada fin de semana. Desde que aparque el coche estaban gritándome, te transmiten mucha ilusión. A alguno los conozco de la calle, que me ven y me saludan, es un placer venir”.

La primera semana de preparación: “Bien, llevamos un grupo de la temporada pasada y eso favorece la integración de los nuevos. Conocemos al míster y sabemos lo que quiere. Es tiempo para probar cosas, ir dando forma del equipo y probar variantes".

Adiós a la defensa de 5, al menos en el inicio de pretemporada: “El año pasado lo hicimos bien, he jugado la mayor parte de mi carrera de lateral. Estoy cogiendo automatismos, es para lo que sirve esta época del año”.

Su importancia en el equipo: “No pienso en eso, quiero estar feliz y cómodo. Lo importante es ir a entrenar con alegría, al máximo”.

Tejera, que coincidió con él en el Nàstic: “Estuvimos dos años juntos y nos llevábamos genial. Le he puesto al día rápido y está encantado”.