Segundo partido en la pretemporada del Real Oviedo Vetusta en su preparación para jugar en la Segunda División “B”. Los de Javi Rozada empataron en el Requexón el encuentro que les medía (en dos partes de 40 minutos) frente a un recién descendido de la categoría de bronce, el Caudal Deportivo de Mieres.

Pese a adelantarse los de “Chuchi” Collado y marcharse con ventaja al descanso (0-1), el filial carbayón consiguió materializar sus ocasiones e igualar el encuentro en una segunda mitad repleta de goles; concretamente, los encargados de anotar para el filial serían Emilio, Lolo e Isma. El conjunto de Javi Rozada, empata así en su segundo test de prueba de la pretemporada pese a ser muchas las bajas que tiene que afrontar, al encontrarse varios jugadores vetustianos con el primer equipo.

El Caudal será también rival del filial oviedista en la Copa Federación, en un grupo en el que también se medirán al L’Entregu. En cuanto a los amistosos, el siguiente rival en la lista de los de Javi Rozada será el Deportivo Fabril, equipo de 2ªB, el próximo jueves.