Juan Forlín fue el encargado de atender a los medios en el día del regreso al trabajo en El Requexón. Encara la tercera semana de trabajo en la ciudad deportiva azul.

La vuelta.

"Llevamos dos semanas con buenas sensaciones. Estas son semanas para ponerse a punto en lo físico y de adaptarte a lo que pide el técnico".

"Lo prioritario es el trabajo táctico. Es bueno que se acoplen los nuevos y que vayan conociendo al entrenador y lo que quiere".

La continuidad de Anquela.

"Me parece algo positivo para el grupo, también para el club. Hay una base y se trata de trabajar y de que todos se acoplen cuanto antes".

La pretemporada.

"Se nota hacerla, el año pasado no pude completarla porque fiché al final del mercado. Estás más tranquilo, con la cabeza puesta en el objetivo, en una temporada que otra vez será dura".

Los nuevos.

"Son muy buena gente y entrenan muy bien. Son jugadores de calidad que nos vendrán bien".

La categoría.

"Va a estar igualada, con equipos históricos que quieren ascender, la mayoría lo intentará. Hay que estar preparados para luchar cada partido".

Defensa de cuatro.

"La defensa de toda la vida. La de cinco nos dio resultados buena parte de la temporada y ahora parece que toca otra vez de cuatro. Nos toca adaptarnos a lo que pida el entrenador".

La continuidad de la defensa.

"Ayuda, pero después hay que demostrarlo el fin de semana. Saber lo que te pide el entrenador es importante".

La zona de medios.

"La idea es jugar bien, buen trato de la pelota. Por eso trabajamos lo táctico también, movimientos defensivos y ofensivos para estar preparados".