08 de agosto de 2018
08.08.2018
Real Oviedo 21Huesca
 

El Real Oviedo vence por 2-1 a un Huesca de Primera

Los penaltis transformados por Toché e Ibrahima dan la victoria al conjunto azul | Los tres goles llegaron de penalti | Ibrahima debuta marcando el segundo tanto de los de Anquela

08.08.2018 | 18:51
El Real Oviedo vence por 2-1 a un Huesca de Primera
El Real Oviedo vence por 2-1 a un Huesca de Primera

El Real Oviedo se impuso al Huesca, equipo recién ascendido a Primera, en un choque en el que los azules dieron buena imagen y disputaron un encuentro más que aceptable. En Vitoria se vivió un partido un tanto extraño, que se resolvió con tres goles de penalti. Los tantos de los azules fueron transformados por Toché e Ibrahima,que debutaba hoy con la camiseta azul, y el del Huesca fue convertido por Camacho.

El primero del Oviedo fue transformado por Toché tras un centro de Berjón que impactó en la mano de Sastre. El segundo, convertido por Ibrahima, vino de un penalti cometido a Carlos Hernández por Pulido. El senegales vio puerta tras estar solamente 13 minutos en el terreno de juego.

El gol del Hueca legó como consecuencia del penalti cometido por Tejera, por agarrón, que transformaria Camacho. 

El centro del campo fue solvente y se vio a un buen Oviedo, que quiza no estuvo muy acertado en cuanto a llegadas se refiere en la primera parte pero que supo resolver bien el partido y que da un nuevo paso adelante en su preparación de cara al inicio de la temporada en Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook