El rival del debut liguero del Real Oviedo el próximo domingo, el Extremadura, ofrece su lista de los 18 jugadores que han viajado a la capital de Asturias y que estarán a disposición de su entrenador, Juan Sabas, para afrontar la visita de mañana al Carlos Tartiere (19 horas).

Entre los 18 convocados no figuran dos de los últimos fichajes del club extremeño como el guardameta Casto, procedente del Alcorcón, o el delantero Chuli, cedido por el Getafe, debido a la escasez de entrenamientos con el grupo y a la falta de fichas libres para su inscripción. A ellos se unen las bajas de Fausto Tienza, Arce y Zarfino por lesión, y el sancionado Enric Gallego. Sí lo hacen el fichaje estrella del Extremadura en este mercado, Diego Capel, y el delantero italiano Vincenzo Rennella, que superó las molestias de los últimos días.

También están en la lista el asturiano Álex Barrera y el exoviedista José Pardo, que volverá al Carlos Tartiere, esta vez de blaugrana, tras ser un pilar fundamental en el reciente e histórico ascenso de su actual club. Juan Sabas afronta el debut liguero de los azulgranas con una plantilla amplia de más de 30 jugadores y con el futuro de muchos aún por resolver, lo que tiene paralizadas las incorporaciones y la inscripciones de los nuevos fichajes, al no concretarse varias de estas salidas.