El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, se mostró contento con la imagen que ofreció su equipo, pero se lamentó de que la falta de acierto en el remate le dejó sin dos puntos. "El equipo llevó el peso del partido, hemos jugado muy bien por momentos. No hemos concedido muchas ocasiones, pero sabíamos que ellos en las jugadas a balón parado eran muy peligrosos. Lo hicimos todo para ganar y no hay que darle más vueltas al tema", señaló.

El técnico fue más allá y aseguró que "estamos como si hubiésemos perdido. Jugamos bastante bien, pero un mínimo error nos costó dos puntos. Toca levantarse y seguir peleando, porque esto es la Segunda División".

Al técnico azul se le preguntó en qué había sido mejor el Extremadura que el Oviedo y su respuesta fue clara: "En nada, nada más que el balón parado. Lo que es en juego no nos ha hecho daño, se han defendido bien ordenados, nada más. Mi equipo ha estado bien, el rival aprovechó la que tuvo y la metió, mientras que nosotros desperdiciamos muchas claras para haber resuelto el partido con comodidad".

Anquela reiteró que "lo hemos hecho casi todo bien a excepción de tomar buenas decisiones en la línea de fondo, en el último pase y en la falta de acierto en el remate. El fútbol a veces es así, en el descanso lo dije, porque la gente tiende a relajarse, ya que estábamos llegando fácil y creando ocasiones, pero dejamos vivo al Extremadura y aprovechó su ocasión. No puedo poner pegas el equipo, no hemos estado clarividentes en el remate, nada más".