Javi Muñoz, uno de los jugadores más destacados del Oviedo ante el Extremadura (1-1), fue el encargado de atender a los medios después del entrenamiento en El Requexón. El centrocampista, que manejó el ataque azul con una gran precisión en los pases, se marchó contento del Tartiere por sus buenas sensaciones personales, pero contrariado por que el Oviedo dejó escapar dos puntos en el único tiro a puerta del Extremadura en todo el partido.

Sensaciones en su debut: "A nivel personal estoy contento y a intentar hacerlo mejor el próximo partido. A nivel colectivo sensación agridulce, porque hicimos muchas ocasiones, pero el fútbol es así. Tenemos que intentar corregir los pequeños errores".

Anquela les felicitó: "El míster estaba contento, pero nos dijo que hay que seguir trabajando y corrigiendo los detalles en el futuro".

Muñoz, uno de los más destacados: "Intentaré hacer lo mejor para el equipo, siempre con lo que me pida el míster".

El Oviedo apuesta por el centro del campo: "El otro dia generamos y dominanos, creando muchas ocasiones. Insistiremos en eso".

Su primer día en el Tartiere como local: "Un espectáculo, ya lo conocía del año pasado".

Solo piensan en el Córdoba (sábado, 22.00 horas): "Cualquier equipo nos va a poner en dificultades, ya lo vimos la semana pasada. Vamos a ir a Córdoba a ganar tres puntos".