El Oviedo completó esta mañana el entrenamiento matutino en El Requexón preparándose para el encuentro ante el Córdoba de la segunda jornada (sábado, 22.00 horas). La principal novedad fue ver a Carlos Martinez, que se perdió por lesión el debut liguero, entrenando con el resto de sus compañeros. El lateral realizó todos los ejercicios menos el partidillo final, quedándose al margen con el preparador físico Marcos Marcen. A Folch se le vio por El Requexón, pero el mediocentro sigue recuperándose de un golpe en la rodilla. El centrocampista Richard Boateng atendió a los medios de comunicación al final del entrenamiento en El Requexón.

Sensaciones en su debut: "Son buenas, no solo yo, la plantilla en general. El míster también está satisfecho con lo que hicimos, es su idea, tener más la pelota y hacer ocasiones".

El camino a seguir: "Estamos en una buena linea, aparte de un error en defensa que nos costó bastante, es lo que tenemos que seguir haciendo y mejorar en lo que se pueda. Tenemos tiempo y lo haremos con trabajo".

Qué le pareció el Tartiere: "Un ambiente espectacular, no me lo esperaba. Me sentí muy bien con la afición".

Su mejor encuentro desde que empezó la pretemporada: "Fue mi mejor partido desde que llegué. Hice lo que me pidio el míster y me sentí muy cómodo con mis compañeros".

El equipo espera a Folch: "Estamos para competir y para hacerlo bien. Todos estamos preparados".

Próxima parada, Córdona: "Todos los equipos son complicados y vamos a tratarles con respeto. Vamos con el ánimo de competir y conseguir cosas".