16 de septiembre de 2018
16.09.2018

Javi López: "El Oviedo es uno de los mejores de Segunda"

El técnico del Lugo afirma que no cree que a los azules les afecte el partido ante el Zaragoza

16.09.2018 | 00:47

El entrenador del Lugo, Javi López, dio su valoración ayer en la previa del encuentro ante los de Anquela. "El Oviedo es uno de los mejores equipos de la competición. Es de los conjuntos importantes, por el nivel de jugadores que tiene. Es una plantilla completa y un entrenador que consigue equipos serios. Son jugadores tácticamente bien ordenados. Creo que estamos preparados para hacer un buen trabajo y esperemos que las cosas salgan bien", afirmó.

El Oviedo viaja a Lugo después de haber perdido 0-4 contra el Zaragoza, algo que no es significativo, según el entrenador del Lugo: "Es un arma de doble filo, porque vendrán muy enchufados y con ganas de competir. Los resultados, sino es algo que se encadene de forma continuada, no les doy mayor importancia", explicó. El Lugo llega al partido con menos horas de descanso que el Oviedo, tras haber pasado de ronda en Copa de forma exitosa ante el Albacete el jueves en el Carlos Belmonte (2-3). "Ha sido una semana especial, sobre todo por los viajes, que han sido más complicados. Pero estamos bien, afrontamos el partido con ganas, mucha ilusión y mucha energía".

Anquela alaba al Lugo. El técnico del Oviedo dedicó buenas palabras ayer al Lugo: "Sabe a lo que juega. Les he visto varios partidos y tienen personalidad. Me espero un buen equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook