Tras el empate ante el Elche, tercer encuentro sin ganar en el Tartiere, Juan Antonio Anquela analizó el choque en la sala de prensa del Carlos Tartiere. Un punto en una tarde que no dejó un buen sabor de boca. Tampoco al entrenador.

La lectura.

“No hay que ser muy agudo para ver que salvamos un punto. El Elche ha sido mejor y hemos tenido suerte de conseguir un punto.

“El rival entra metido y nosotros salimos sin la tensión necesaria. Aquí todos los rivales lo hacen bien. El Elche debería haber ganado.”

Falta de tensión.

“No sé por qué fue. Perdimos todas las acciones del juego. Y cuando lo haces no sumas. Hemos tenido suerte de sumar un punto".

Pérdidas.

“Hubo muchas situaciones cómodas que perdemos la pelota. Esas pérdidas generan dudas, el equipo está lejos y no aprieta. Estuvimos a merced del rival. En todos los partidos cometemos pérdidas en balones que son relativamente fáciles. Menos mal que conseguimos un punto”.

“Teníamos que estar juntos y ser intensos. Tienen un delantero que nos ha incomodado, pero en el medio no estuvimos al nivel que debemos estar”.

Cambio de imagen de fuera a casa.

“No sé porque hay ese cambio pero es verdad. La diferencia es grande. En ningún momento dimos sensación de poder controlar el partido. Me preocupa bastante porque no podemos estar pegando bandazos cada semana. Hay que sumar, y se logra a base de saber lo que se quiere”.