No habrá problemas de entradas para el partido que jugará el Oviedo el próximo domingo (16.00 horas) ante el Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano. El club azul tiene a su disposición un paquete de 5.200 localidades a un precio de 25 euros. El Oviedo ha confirmado esta mañana que sacará a la venta una primera remesa de 3.500. Si la demanda supera esta cantidad, tiene disponibles otras 1.700 para sus aficionados.

El club azul no pondrá límite para sacar las entradas, ni a los socios ni a los aficionados azules que no tengan abono. La idea es que mañana se pongan a la venta las localidades para los socios en la tienda oficial del club en el Calatrava. Cada socio podrá retirar el número de entradas que desee, pero presentando el carnet de los socios que vayan a usarla. A partir del jueves se pondrían a la venta las entradas para el público en general. La afición del Oviedo estará ubicada en la grada de preferencia reservada a la afición visitante.

Las entradas para el Wanda son cinco euros más baratas que de Alcorcón hace ocho días y que provocaron un boicot de parte de pa afición azul.

El duelo en el Wanda, estadio de Champions, es muy esperado entre el oviedismo y especialmente entre la comunidad azul en Madrid.