11 de octubre de 2018
11.10.2018

El Cádiz pagará 25.000 euros a aficionados azules

La indemnización corresponde a lo sucedido en la promoción de 2015

11.10.2018 | 01:27

El Cádiz y los aficionados azules a los que se les impidió ver el choque del ascenso en el Carranza -mayo de 2015- llegaron ayer a un acuerdo minutos antes de celebrarse el juicio en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Oviedo, con lo que se evitó el proceso. El entendimiento incluye una compensación económica por parte del club gaditano de 25.000 euros al grupo de seguidores perjudicados aquella tarde. Cada aficionado azul recibirá algo más de 160 euros por los daños ocasionados.

Los seguidores azules, representados legalmente por Silvino Ronderos, se sienten satisfechos con el acuerdo ya que entienden que el Cádiz reconoce su parte de responsabilidad en lo sucedido. Tras aquel suceso, las relaciones se habían tensado aún más cuando en marzo de 2017, la directiva del Cádiz publicaba un comunicado en el que eludía cualquier responsabilidad. El Oviedo emitió a continuación una nota oficial en la que se pedía al conjunto cadista una "disculpa oficial" por lo acontecido en el Carranza.

Nunca llegó a darse la disculpa, pero los aficionados se contentan con el acuerdo por el que el Cádiz debe indemnizarles por su responsabilidad en el incidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook